AGENDA 2022 ABIERTA: RESERVA TU PLAZA ✨

Portfolio de páginas web

Te mostramos varios trabajos que hemos realizado en el estudio. Cada proyecto es único. No trabajamos con plantillas, los diseños son 100% personalizados para que tu web y tu marca representen plenamente la esencia de tu negocio y tus valores.
Web pro para The Dog Style

Una vez analizados todos los datos y el briefing del proyecto, le presentamos a la clienta una propuesta de página web con un mensaje muy claro: Nuevo y revolucionario concepto de peluquería canina en Villaviciosa de Odón.

La web se ha desarrollado con una identidad visual completa incluyendo: tarjetas de visita, decoración del local y desarrollado su página web donde se destacan imágenes creativas y divertidas ya que la clienta quería que la web tuviese un tono cercano y personal.

Esta web está creada con técnicas de SEO para mejorar su posicionamiento en Google. El posicionamiento Web también fue contratado por nuestra clienta por lo que nos pusimos a investigar las mejores palabras claves para que saliera en las primeras posiciones de google; por ejemplo,  si buscas  «peluquería canina en Villaviciosa de Odón» podrás ver que aparece en la primera posición de Google My Business y del buscador. 

Web pro para Infinity Nails

Infinity Nails es un centro de belleza donde ofrecen tratamientos faciales, corporales, depilación láser, manicuras y pedicuras entre otros. Diseño minimalista, creativo y elegante como no podía ser de otra manera para este centro.

Al igual que The Dog Style, en Infinity Nails hemos desarrollado la identidad visual completa incluyendo: logo, tarjetas de visita, decoración del local y desarrollado su página web al completo.

También se ha incluido la optimización y posicionamiento (SEO) para sus 3 centros situados en: El Escorial, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón.

Tienda Online para Shopita

Tienda Online con pasarela de pagos

Web pro para The Black Barber

Hemos desarrollado la identidad visual completa, tarjetas de visita, decoración del local y desarrollado su página web