AGENDA 2022 ABIERTA: RESERVA TU PLAZA ✨

En La Creativa Perfecta somos un equipo femenino y elegante, con un estilo minimalista, original, exclusivo y de diseño actual. Hacemos de tu página web y tus servicios digitales tu seña de identidad, una imagen que te hace distinguirte de tu competencia y acercarte a tus clientes.

Sabemos lo importante que es para ti el conseguir una diferenciación clara y duradera que tus clientes siempre recuerden. Por eso, nuestro diseño y calidad hacen que la fidelidad de tus seguidores esté garantizada desde el primer momento. Siempre pensamos en positivo, siempre en femenino, siempre en calidad. Siempre pensamos en ti.

¿Quién está detrás?

¡Hola! Somos Sandra y Ascen, acabas de entrar en nuestro estudio donde ofrecemos una interesante propuesta de valor para tu proyecto. Desde hace más de 15 años nos dedicamos al mundo digital y en los últimos 5 años nos hemos especializado en el sector de moda, belleza y lifestyle construyendo sitios web totalmente personalizados y enfocados en la creación de marcas con una identidad visual atractiva, ya que es una parte fundamental dentro del mundo del branding.

«La Creativa Perfecta» nace con la idea de desarrollar proyectos de diseño atractivos. Nos gusta construir sitios con personalidad de marca, hasta en el más mínimo detalle.

Por otro lado, sabemos la necesidad de encontrar, en un solo lugar, profesionales que se ocupen del diseño gráfico, diseño web, gestionar redes sociales o crear contenidos entre otras muchas cosas.
No queremos que pierdas tiempo y energía buscando cada servicio por separado, por eso puedes contratarnos como tu agencia creativa para satisfacer todas tus necesidades digitales.

¿Qué conseguirás?
  • Una imagen de marca original y diferente.
  • Una identidad visual actual, que se adapte a la filosofía de tu marca y de la que tus clientes se enamoren a simple vista.
  • Un diseño minimalista y elegante, prestando atención a todos los detalles.
  • Un diseño web totalmente único, personalizado y elaborado teniendo en cuenta nuestra experiencia y tus deseos.