visibilidad web

Las 7 mejores ideas para conseguir engagement, visibilidad y crecimiento

  1. Construye una Web Optimizada.
  2. Registra tu web en Google My Business.
  3. Escribe Artículos interesantes y compártelos.
  4. Añade palabras clave para el SEO.
  5. Crea un canal de Youtube y luego preocúpate de posicionar los videos.
  6. Escribe pensando en tu cliente y en Google.
  7. Crea campañas en Google Adwords y Facebook Ads.

1- Construye una Web Optimizada:

  • Haz un pequeño estudio de palabras clave.
  • Crea  una buena estructura de url’s que contengan tu palabra clave.
  • Los títulos deben contener una de esas palabras clave.
  • Añade palabras clave en las imágenes.
  • Redacta un artículo por cada palabra clave.

2 – Google My Business:

Si quieres que tu negocio aparezca bien clasificado en los buscadores, lo mínimo es que te registres en el servicio gratuito de Google, de esta forma, cuando una persona busque una palabra clave relacionada con tu negocio en tu zona, es muy probable que le aparezca tu empresa en los resultados.

3 – Escribe artículos interesantes y compártelos en tus redes sociales y otros portales:

¿Para qué sirve esto? Para mejorar la visibilidad de tu web en los principales buscadores y aumentar tu engagement que en Inglés significa significa “compromiso” y sirve para definir el nivel de interacción y compromiso que tienen los usuarios con las marcas en redes sociales.

4 – Añade palabras clave para el SEO

¿Qué que es el SEO? SEO es un acrónimo para el término inglés Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda) y se refiere a las estrategias que los administradores web utilizan para mejorar la posición de sus páginas en los resultados orgánicos de los principales buscadores. El objetivo es lograr que nuestro sitio aparezca en las primeras posiciones cuando se realice una búsqueda por palabra clave.

¿Cuáles son los componentes principales del SEO? El contenido, las imágenes y los videos. Tu sitio web tiene que ser entretenido, interesante y útil.

5 – Crea un canal de Youtube y luego preocúpate de posicionar los videos.

Para aumentar la visibilidad y viralidad de tu canal de Youtube es cada vez más importante utilizar las técnicas adecuadas. El proceso de optimización es sencillo pero tienes que contratar a alguien experto que te explique los pasos que hay que dar.

6 – Escribe pensando en tu cliente y en Google.

Google es el buscador más utilizado alrededor del mundo y el primer paso para generar leads (que son posibles clientes cualificados).  La clave para ganar clientes en Internet se encuentra en los motores de búsqueda. Los buscadores son la puerta de entrada por la que llegan los nuevos clientes a tu página. De esta forma, si no estás disponible para ellos, no importa lo buena que sea tu tienda online, no vas a tener éxito. El siguiente paso consiste en hacer un uso inteligente y creativo del texto, ya que estas palabras son lo primero que aparece

7 – Crea campañas en Google Adwords y Facebook Ads.

Aunque los buscadores no pueden ser controlados al 100% para ser posicionados, hay algunos pasos que se pueden tomar para lograr una mayor visibilidad en ellos.

Hay dos formas principales que nos permiten atraer visitas:

1 – Mediante el posicionamiento de forma natural haciendo uso de palabras claves

2 – La segunda opción es con los anuncios de pago. En este caso la mejor opción es contratando los servicios de un «Trafficker Digital» PULSANDO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.